En este blog encontraran info sobre el curso, el profesor, los alumnos y muchas cosas mas.



miércoles, 6 de octubre de 2010

Stan Lee a los 88 años

  Este es un excelente post que encontramos en el blog de Nando http://cartoonando.blogspot.com/ y que
deseamos compartir con los seguidores de nuestro blog ya que la nota que recoge sobre esta leyenda de los comics es mas que recomendable.

  "Stan "The Man" Lee es un superhumano, aunque él se empeñe en negarlo. A sus 88 años mantiene una ilusión y una vitalidad envidiables, presume de un apodo que infunde respeto y ha acuñado hasta su propio grito de guerra: ¡Excelsior!.

Pero lo que de verdad le delata son sus superpoderes: es el único artista que ha sido capaz de mantener a varias generaciones de adolescentes, y no tan adolescentes, pegados a las páginas de sus cómics durante casi siete décadas.
   El diario Público en su edición digital, da a conocer un reportaje realizado a Stan Lee del cual tomo la siguiente pregunta (y su respuesta!):

- Con 88 años, la mayoría disfruta de una merecida jubilación. ¿Qué le lleva a seguir en activo?
- No me pienso retirar, me divierto demasiado con mi trabajo. Hay a quienes les gusta jugar al golf, yo prefiero crear superhéroes. Disfruto compartiendo mis ideas con los guionistas, los dibujantes o los actores y juntos crear nuevos cómics o películas. Adoro lo que hago, ¿se te ocurre algo más divertido?."
  Para ver la nota completa hace click sobre la imagen.

No hay comentarios: